logo azul-01-01.png

VISIÓN

En 10 años, ser considerada como la empresa líder en Centroamérica con productos y servicios innovadores a través de la eficiencia y eficacia, buscando la mejora continua de nuestros procesos y mejorando la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa guatemalteca dedicada a la eficiencia en la producción, distribución y venta de hielo a nivel nacional.  Promoviendo la innovación de nuevas opciones para el mercado, desarrollando el trabajo en equipo y buscando la satisfacción de accionistas, clientes y colaboradores.

PRINCIPIOS Y

VALORES

SOBRE

HIELO IGLOO

En la década de los 90 se detecto la oportunidad de hacer una fabrica de hielo donde había la oportunidad de atender varios segmentos del mercado Guatemalteco Se desarrolló una cultura buscando la diferenciación de la industria de hielo, haciendo las cosas diferentes.

Además tener un excelente servicio, vehículos refrigerados y equipos de conservación de hielo a nuestros clientes. Promoviendo empleo, desarrollo de nuestro personal y un proceso libre de contaminación.

"Hielo sin minerales, sin olor y sabor,

que no cambiarán el sabor de nuestra bebida"

HONESTIDAD

Actuar siempre con rectitud y veracidad; cumplir con el correcto proceder en el desempeño de nuestro cargo y en todos nuestros actos.

COMPROMISO

Aplicar toda nuestra capacidad para generar valor agregado de forma creativa, responsable, para   alcanzar nuestras metas.

CALIDAD

Proporcionar todo el tiempo, productos y servicios que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

TRABAJO EN

EQUIPO

Fomentar la participación proactiva de todos nuestros colaboradores para alcanzar nuestras metas. 

SERVICIO AL 

CLIENTE

Desarrollar todas nuestras actividades para cumplir con las necesidades y requerimientos de   nuestros clientes.